S3-AV
C.G.S.I. C.A, es líder del mercado con miles de direcciones IP analizadas sobre todas las verticales de negocio. Los clientes solicitan nuestros servicios para ayudarles a identificar los puntos vulnerables de su plataforma, así como para prepararse en la obtención de certificaciones internacionales como PCI, por lo exhaustivo de nuestras revisiones y la profundidad de nuestros reportes.
 
Inicio > Servicios > Servicios Administrados de Seguridad > S3-AV
 

Hacer seguimiento a los sistemas y aplicaciones de la plataforma empresarial, así como de las vulnerabilidades asociadas a ellos a lo largo de su ciclo de vida, es sencillo con el servicio administrado de Análisis de Vulnerabilidades S3-AV de C.G.S.I. C.A.

El servicio administrado de análisis de vulnerabilidades S3-AV de C.G.S.I. C.A, permite hacer revisiones internas/externas a la red de su empresa, y ejecutar pruebas sobre su infraestructura, aplicaciones, sistemas operativos y aplicativos Web, para identificar las debilidades que elevan su exposición al riesgo. Evite a tiempo que un atacante las explote y comprometa la información financiera, secretos de negocios, datos de sus clientes y acabe con la reputación de su empresa.

Con S3-AV ud. gana visibilidad en cada área que podría estar potencialmente expuesta en su infraestructura, identifica las vulnerabilidades de su plataforma perimetral e interna, su posible efecto, conoce de forma gráfica el nivel de riesgo de su negocio, obtiene directrices claras para una eficiente remediación y hasta puede llevar control de los correcciones que se han ejecutado. Todo ello desde nuestro SOC de manera sigilosa, sin comprometer la operación diaria de su organización, como un hacker en acción.

Y como nuestro servicio es entregado desde la nube, ud. puede preocuparse menos de revisar y probar complejos productos, hacer implementaciones, lidiar con los limitados recursos tecnológicos y humanos asignados a las tareas de seguridad TI; y pasar a enfocarse en sus objetivos de negocio.

Para una estrategia de seguridad más robusta, le recomendamos apoyarse también en S3-LOG, nuestro servicio de Gestión de Eventos y Alertas de Seguridad, para asegurar que únicamente personal autorizado está accediendo a las redes de información de su empresa.

 

Características Principales

Servicio adaptable a los requisitos empresariales de cumplimiento de normativas y regulaciones nacionales e internacionales (Sudeban, PCI, SOX).
Accesible para pequeñas y grandes empresas.
Pruebas de penetración y análisis de vulnerabilidades perimetrales, internas, y de aplicativos Web.
Reducción de falso positivos.
Servicio no intrusivo.
Transmisión de información totalmente segura y cifrada.
Exhaustivos reportes técnicos y gerenciales.
Reportes corporativos que permiten dar seguimiento a las labores de remediación.
Reportes personalizados y específicos para analistas, auditores y directores.

¡Conozca sus brechas de seguridad antes que los hackers las descubran!

De acuerdo con la National Vulnerability Database (NVD) durante 2014 se agregaron 7.038 nuevas vulnerabilidades a su base de datos, lo que significa que a diario se registró un promedio de 19 vulnerabilidades. Esta cifra es significativamente superior a la de 2013 y la tendencia observada durante 2015 indica que seguirá aumentando. A este ritmo ¿cuántas empresas pueden gestionar eficientemente el ciclo de vida de sus vulnerabilidades por su cuenta?

La falta o el adecuado parcheo de dispositivos, negligencia de los usuarios, malas configuraciones en los sistemas o estaciones virtuales, debilidades en las aplicaciones de terceros; cualquier brecha puede servir de puerta de entrada a los atacantes dentro de la red de su empresa. Evite a tiempo que exploten sus vulnerabilidades y comprometa la información financiera, secretos de negocios, datos de sus clientes y acabe con la reputación de su empresa.

S3-AV le permite ejecutar revisiones externas/internas a la red de su empresa, y realizar pruebas desde la nube de C.G.S.I. CA., de manera no intrusiva sobre su infraestructura, aplicaciones, sistemas operativos y aplicativos Web, para identificar las debilidades que elevan su exposición al riesgo.

Contáctenos es momento de revisar sus sistemas para cerrarle el paso a los intrusos. No permita que su empresa sea otra estadística.
 
Inicio..|..Servicios..|..Soluciones..|..Productos..|..Empresa..|..Soporte..|..Privacidad..|..Webmail..|..Contacto
© - C.G.S.I, C.A. - Rif: J-30881982-4