Soporte
C.G.S.I., C.A. pone a su disposición el área de Soporte Técnico, integrado por ingenieros certificados en Microsoft, en seguridad de redes, routers y switches, entre otros.
 
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Contamos con planes de soporte para todos nuestros productos y soluciones que incluyen soporte telefónico tanto como visitas periódicas para mantenimiento preventivo y visitas de emergencia cuando surja algún imprevisto.

Algunos de los productos comercializados por C.G.S.I., C.A. disponen, durante el período de garantía, del servicio de mantenimiento predictivo/preventivo, el cual incluye las facilidades propias de cada producto para realizar actividades de forma periódica y/o manual para monitorear el status del mismo, para detectar errores y corregirlos antes de que impacten el funcionamiento del sistema.
 
Planes de Atención
 
Plan de Atención Básico 5x9
De Lunes a Viernes de 8:30am a 5:30pm
Plan de Atención SAS 7x24
Días y noches, feriados y fines de semana
 
Como parte del mantenimiento preventivo, personal de C.G.S.I., C.A. realiza visitas mensuales, bimensuales o trimestrales (de acuerdo con el Cliente), a fin de hacer revisiones de hardware y software según corresponda.
 
 
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