Soporte CGSI
El servicio de Soporte Técnico Post-Venta de C.G.S.I., C.A. está disponible para todos los clientes vigentes en su contrato de soporte técnico local CGSI.
 
Inicio > Soporte > Soporte CGSI
 
En caso de incidentes, fallas, o si desea obtener respuesta a consultas específicas acerca de servicios, soluciones o productos, contáctenos a través de: soporte@cgsi.com.ve
 
También puede comunicarse con nosotros por los teléfonos:

(212) 287.0767
(212) 287.0244
(212) 287.0553
(212) 284.5142
 
De Lunes a Viernes de 8:30 am a 12:30 pm y de 2:00 pm a 5:30 pm.
 
Una vez reportado el incidente, uno de nuestros especialistas se comunicará con usted.
 
 
Si usted no posee un contrato de soporte técnico vigente con CGSI, comuníquese con
nosotros a info@cgsi.com.ve para reactivarlo. Si solo desea soporte y mantenimiento directo
con el fabricante, por favor consulte la página web del fabricante para mayores detalles.
Inicio..|..Servicios..|..Soluciones..|..Productos..|..Empresa..|..Soporte..|..Privacidad..|..Webmail..|..Contacto
© - C.G.S.I, C.A. - Rif: J-30881982-4